lunes, 13 de octubre de 2008

Cuncuna Amarilla


Recordando momentos del curso encontre este video, sin duda aquella ocasión en que interpretamos "Cuncuna Amarilla" marcaría el inicio de nuestros proximos festival de la canción...con canciones como bajo el mar y amigos del corazón :)

Sin duda algo muy nuestro, que es romper con lo establecido y llenar de alegría nuestros proyectos...

Aquí dejo la canción para que puedan cantarla junto al video.


Una cuncuna amarilla,
Debajo de un hongo vivía,
Allí en medio de una rama
Tenía escondida su cama,
Comía pedazos de hojas,
Tomaba el sol en las copas,
Le gustaba subirse a mirar,
A los bichitos que pueden volar,
¿por qué no seré como ellos?,
Preguntaba mirando a los cielos
¿por qué me tendré que arrastrar?,
¡Si yo lo que quiero es volar!
Un día le pasó algo raro,
Sentía su cuerpo inflado,
No tuvo ganas de salir,
Sólo quería dormir.
Se puso camisa de seda,
Se escondio en una gran higuera,
Todo el invierno durmio
Y con alas se despertó
Ahora ya puedo volar,
Como ese lindo zorzal,
Mariposa yo soy,Con mis alitas yo me voy....

Gira?

Pues bien, ya estamos casi a fin de año...y estamos frente a nuestra ultima oportunidad de compartir realmente como curso en la llamada "Gira".

Despúes de varias discusiones, al final nos dimos cuenta que lo importante es disfrutar al máximo todas juntas como el gran curso que siempre hemos sido :)

Hemos puesto como nuestro destino Bariloche, nuestra estadía: 5 días, 4 noches y nuestro día de partida 10 de diciembre del presente año, hasta ahora a traves de la empresa Egrexa (http://www.egrexa.com/)



Los ultimos detalles se confirmaran este viernes 15 de octubre en la reunión que se llevara a cabo en el auditorio 2 del colegio a las 7:30 PM, esperemos que todo resulte bien y logremos hacer este viaje que sin duda sera inolvidable...

Se acerca fin de año !

Cada día nos damos cuenta que van quedando menos días para estar juntas como curso, estamos llenas de cosas que hacer, anuario, fotos, gira, cuotas, etc. ¡DISFRUTEMOSLO AL MÁXIMO!


Y recuerden que tienen que mandar sus fotos divertidas y de pequeñas al mail: noestamossegurasdelnombre@gmail.com ; y de mandarle las fotos del anuario a la mena para que las mande todas juntas; que salgan todas lindas. Las quiero :*



jueves, 9 de octubre de 2008

Retiro

Este año nuestro ultimo retiro espiritual fue realizado en la isla Tenglo. Partimos temprano en la mañana, alrededor de las 8:30 AM. Nos separamos en diferentes autos para llegar a nuestro destino donde nos esperaban 2 botes para llevarnos hacia la isla.

Realizamos varias actividades, cantamos, salimos a reflexionar, leimos una linda historia, tambien realizamos una actividad de confianza y en general todo salio bastante lindo, un muy buen recuerdo para todas.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Nutty

¿Quién es Nutty?

Nutty es la mascota que eligio nuestro curso y pertenece a una serie animada llamada "Happy Tree Friends".Sin embargo no dejense engañar por su aspecto infantil, tiene un humor bastante violento, con muchas escenas sangrientas, pero debido a su mezcla de ternura la hace una serie bastante divertida, con humor algo retorcido.
La apariencia de Nutty es la de una ardilla de color verde, es hiperactiva y loco por todo lo que sea dulces y tenga azúcar.
Opino que este personaje es perfecto ya que su toque de locura contrasta perfectamente con nuestro curso...
Aquí un link para ver capítulos de "Happy Tree Friends" --> http://happytreefriends.atomfilms.com/

HSM 2

huhuuu recuerdos de la última semana del colegio que pasamos juntas, y de el ultimo mejor play back que hemos hecho, para que siempre recordemos que somos tricampeonas i las mejores por toda la vida (L) i que no hay ningún curso más lindo, divertido y perfecto que el nuestro (:

jueves, 25 de septiembre de 2008

Ficha personal anuario 2008

Hoy recibimos la información para elaborar las fichas que apareceran en el anuario, en ellas se debe poner una pequeña biografia, una foto de pequeña y unos cuantos datos.
Es algo muy divertido, lamentablemente eso sí nos recuerda el poco tiempo que nos queda juntas.
La fecha limite de entrega es el 24 de octubre. A continuación pondre lo que debe ponerse en cada ficha :)



NOMBRE ALUMNA:
APODO:
FRASE TIPICA:
LO QUE NUNCA FUE:
SE LE PUEDE VER:
REGALO ÚTIL:
CANCIÓN REPRESENTATIVA:
HOMBRE IDEAL:
DESEO FRUSTRADO:
SU MAYOR CONDORO:
FUTURO:
ÍDOLO:
BIOGRAFÍA (máx. 250 palabras)
FOTO DE PEQUEÑA


(una fotito en donde nos veiamos tan inocente como aquí)

Eso sería todo, ojala no pase lo que ocurrio el año pasado que debido a que varias alumnas no cumplieron a tiempo su nombre y biografia aparecieron como hojas vacías en el anuario, una lástima.

¡A comenzar a escribir!


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments